alexowolff on DeviantArthttps://www.deviantart.com/alexowolff/art/Adicta-113690788alexowolff

Deviation Actions

alexowolff's avatar

Adicta

By
Published:
315 Views

Description

Y si yo camino al sur quizá el tiempo y la belleza se detenga, mas mi nostalgia creara amores invasivos de reflexión que aterren los sueños encontrados en tan corta vida.

Y si camino al norte y la felicidad que encuentre se detenga y con ella mis sueños y los latidos de mi corazón y las tinieblas se apoderen de mi y mi imagen, tan simple y tan triste quedara despojada en el frio piso sin luz y sin sueño.

Y si camino al este, y la pasión y el arte me encuentre, y caiga aterradoramente ante mi imagen déspota y mis ojos siembren lagrimas en sueños y hielo en mis labios tristes que matarían si besaran a alguien.

Y si camino al oeste el amor y un futuro se pierdan en la senda de la vida y los caminos que se cruzan misteriosamente en la esencia de mis ojos y la imagen en mi mente se sofoque y pierda el aliento que de vida a este amor y futuro prospero, que con caminos peligroso se atraviesa y dañe este frágil corazón que tan triste late y late por ti.

Y si camino y camino y mejor no encuentro nada, y mis ojos se oscurezcan ante la luna y mis labios se aterren y cierren para siempre y si mis pasos dejen muerte y despojos de mi humanidad que alguna ves fui, moriré feliz con cada paso.



Silencio, Por: Alexo Wolff K. 2009 ©


Segundo canto

Ааааааа !!! Как красиво, что за прекрасное стихотворение, красивее не может быть, но невозможно, и это то, что оно убивает столько загадок в жизни, и мои мысли напуганы той реальностью, о которой я мечтаю и мечтаю.

Я очень рад за изображение (графический дизайн) и за мое грустное стихотворение, которое прекрасно, и никто не может спорить со мной, но если они могут внести свой вклад и прокомментировать лучше.

Tercer etc

Desconozco al joven narciso del segundo canto, censurado :)
ETC escribía horrible un diccionario para este sujeto.
Image size
1024x549px 244.43 KB
© 2009 - 2024 alexowolff
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In